My Child Has... Article

My Child Has...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Traveling with Children


Hay una serie de maneras prácticas de hacer que los viajes con niños sean más llevaderos y generen menos tensiones.

Cuando mejor planifique su viaje y más tenga en cuenta la seguridad, más placentero será tanto para usted como para su hijo. Trate de mantener en lo posible la rutina normal. Por ejemplo:

  • Despierte a los niños lo más cerca posible de su horario normal, y acuéstelos a la hora acostumbrada.
  • SIEMPRE use un asiento de seguridad cuando lleve a su hijo en el carro.
  • Mantenga siempre la disciplina en las excursiones al aire libre o durante un viaje prolongado. Los niños necesitan y desean tener la vida estructurada a la que están acostumbrados. No viole las reglas sólo porque la familia está lejos de casa.
  • No empiece a comer comidas rápidas o comidas chatarra durante los viajes. Si está haciendo un viaje largo en carro, pare periódicamente en un restaurante para comer.
  • Trate de hacer tiempo durante el viaje para que sus hijos hagan ejercicios. La mayoría de los niños están acostumbrados a hacer ejercicios todos los días, pero deberán estar sentados por mucho tiempo mientras viajan. Si tiene que hacer escalas en sus vuelos, haga una caminata por el aeropuerto. Cuando viaje en carro, pare periódicamente para caminar, correr o nadar de ser posible.
  • No deje que su hijo vaya al baño solo hasta que haya cumplido 6 años de edad. Sólo permita que vaya solo si está familiarizado con el lugar, sabe que es limpio y puede ver la puerta claramente.
  • Lleve consigo pequeños paquetes con juguetes blandos y bocados nutritivos para los niños.

Escrito por E. Christophersen, PhD, autor de "Pediatric Compliance: A Guide for the Primary Care Physician.".
Published by RelayHealth.
Last modified: 2010-01-27
Last reviewed: 2010-06-16

This content is reviewed periodically and is subject to change as new health information becomes available. The information is intended to inform and educate and is not a replacement for medical evaluation, advice, diagnosis or treatment by a health care professional.

Copyright © 1996-2014 The Children's Mercy Hospital