Español Pacientes Internacionales

As a teaching pediatric hospital, Children’s Mercy specializes in translational research — studies that translate medical research into better ways of treating sick kids. And this research will advance pediatric medicine all over the world.

Research that Makes a Difference

Children’s Mercy, in partnership with the University of Missouri-Kansas City, is striving to strengthen this important work in all our specialties. Generous donations will support Children's Mercy researchers in their commitment to provide the best pediatric health care available.

How to Support Research

Research at Children’s Mercy takes many forms, from a new and innovative tests that can diagnose genetic illnesses more quickly than ever before, to an evidence-based delivery-of-care model that increases patient satisfaction and outcomes. As a Children’s Mercy supporter, you can touch every clinical study, every published paper, and every child whose life is changed as a result of that research.

Donate Now

 
Programa de Pacientes Internacionales Todos los años, numerosos pacientes viajan desde el extranjero al Children's Mercy Hospital de Kansas City para recibir atención pediátrica que, según los expertos, se encuentra entre las más avanzadas disponibles en el mundo. Algunos vienen por nuestras capacidades de avanzado tratamiento pediátrico, y algunos buscan los servicios de nuestros médicos de renombre. No obstante, sin importar lo que los traiga, cada paciente recibe un cuidado profesional sin igual que se ofrece con consciencia del respeto por los diversos valores culturales de la comunidad internacional.

El Programa de Pacientes Internacionales ofrece un punto único de acceso, servicio y coordinación para pacientes internacionales y sus familias. Las consultas sobre tratamientos de procedencia internacional son examinadas mediante un protocolo de evaluación y triage, incluyendo una evaluación por parte de un equipo multidisciplinario. Un permanente servicio especializado al cliente garantiza que la comunicación esté centralizada y que se satisfagan las necesidades de los clientes.

Descripción General del CMH
Desde 1897, la contribución de Children's Mercy Hospitals & Clinics de Kansas City (CMH) a la promoción de la salud infantil ha mejorado las vidas de millones de niños. La atención al paciente, la investigación y la educación sobresalientes han ayudado al CMH a posicionarse como uno de los mejores hospitales pediátricos para el cuidado de la salud infantil en el mundo. Esta larga tradición de cuidados en el Children's Mercy Hospital de Kansas City continúa contribuyendo significativamente a la salud de los niños en forma global.

Children's Mercy Hospitals and Clinics en Kansas City, Missouri es uno de los principales centros médicos pediátricos del mundo. Reconocido por el American Nurses Credentialing Center por su excelencia en los servicios de enfermería, y clasificado por U.S. News & World Report entre los "Mejores Hospitales Pediátricos de Estados Unidos" para 5 especialidades en 2009, Children's Mercy proporciona una destacada atención pediátrica para niños desde el nacimiento hasta los 18 años. Con un centro con capacidad para 314 camas, unidad de terapia intensiva neonatal de Nivel III, centro pediátrico de traumatismos de Nivel I, un cuerpo médico compuesto por 600 pediatras y 40 subespecialidades, es uno de los más grandes y completos centros médicos pediátricos del país. Adicionalmente a la misión de brindar atención a los niños, Children's Mercy participa activamente en atención clínica, en investigación pediátrica y en la educación de la siguiente generación de subespecialistas pediátricos.

Declaración de Misión
Creemos que los niños del mundo deben recibir la más alta calidad de cuidados cuando los recursos no se encuentran disponibles en sus países de origen. Quienes procuren recibir tratamiento en The Children's Mercy Hospitals & Clinics debieran recibir un oportuno acceso a través de un proceso de revisión formal y equitativo.

Nuestro objetivo
Nuestro objetivo en Children's Mercy Hospitals & Clinics es permitir que los pacientes internacionales accedan a los servicios disponibles para niños, con el fin de obtener la atención pediátrica más avanzada que ofrece nuestra institución. Entendemos las dificultades de la gestión de atención médica en un entorno extranjero; por ese motivo, asignaremos un Coordinador de Pacientes Internacionales con el fin de orientar a los pacientes y sus familias a lo largo del proceso. Esta persona coordinará toda necesidad o consulta que requiera respuesta, ya sea de orden médico, financiero o relacionada con los servicios.

En caso de que deseara remitir a un paciente internacional a The Children's Mercy Hospitals & Clinics de Kansas City, por favor, complete el siguiente formulario de derivación.

Para obtener más información, por favor llame, escriba o envíe un correo electrónico al Programa de Pacientes Internacionales a:

Children's Mercy International Services
Children's Mercy Hospitals and Clinics of Kansas City
2401 Gillham Road
Kansas City, Missouri 64108, EE.UU.
Tel: (816) 701-4524
Fax: (816) 701-4525
E-mail: international@cmh.edu

Copyright © 1996-2014 The Children's Mercy Hospital