Spanish Clínica del Oído y del Habla (Hearing and Speech Clinic)

عربي

  Somali 

  Tiếng Việt 

  English 

Français

Español

Bienvenido a la Clínica del Oído y del Habla de Children's Mercy Hospitals and Clinics. La Clínica del Oído y del Habla se enorgullece de ser parte de uno de los mejores hospitales pediátricos del país al luchar por la excelencia en la educación, la atención a los pacientes y la investigación.

 

Por qué elegir Children's Mercy

La Clínica del Oído y del Habla cuenta con un equipo de expertos en pediatría cualificados. La clínica se dedica a proporcionar a los pacientes los servicios de la más alta calidad posible mediante el uso de las prácticas y los procedimientos empíricos, el equipo y la tecnología más actualizados que se encuentran disponibles. Los padres y tutores participan en cada etapa de nuestros servicios y pueden observar las evaluaciones y el tratamiento permaneciendo junto a sus hijos o mirando a través de un vidrio espejado con visión unilateral.

Todos los audiólogos y logopedas han obtenido su título de maestría o doctorado en sus especialidades respectivas. Tienen un Certificado de Competencia Clínica (Certificate of Clinical Competence, CCC) en audiología o logopedia, otorgado por la Asociación Estadounidense del Habla, el Lenguaje y la Audición (American Speech-Language-Hearing AssociationASHA), y están habilitados para ejercer la profesión en Kansas, Missouri, o en ambos estados.

La educación es muy importante para el personal de la Clínica del Oído y del Habla. La clínica cuenta con estudiantes de posgrado, estudiantes de medicina y médicos residentes que observan las evaluaciones y los tratamientos. También educa a los médicos y a otros trabajadores de atención a la salud en la hipoacusia y los trastornos de la comunicación, da conferencias a grupos médicos y de la comunidad, y dicta clases en facultades cercanas.

Misión

La misión de la Clínica del Oído y del Habla es proporcionar una atención extraordinaria para el diagnóstico, la intervención temprana, la colaboración, el tratamiento a corto plazo, la enseñanza y la investigación. Se trata a los pacientes, las familias y el personal con sensibilidad, en un entorno centrado en la familia, que reconoce las necesidades físicas, emocionales, financieras, sociales, espirituales y culturales.

La Clínica del Oído y del Habla colabora local y regionalmente dentro del Children's Mercy Hospitals and Clinics para proporcionar servicios innovadores y de liderazgo.

La Clínica del Oído y del Habla representa un recurso comunitario indispensable al proporcionar el cuidado clínico empírico de la más alta calidad a través de la enseñanza y la investigación.

Copyright © 1996-2014 The Children's Mercy Hospital